Quienes somos

Pizzeria La Lluna remonta su origen al año 1993 con un salón para 24 comensales y un horno para 4 pizzas. 
En el año 2001 adquirimos la pizzeria que después de varios cambios y por el éxito de nuestra masa, decidimos expandirnos. 
En el año 2003 realizamos dos grandes cambios. Incorporamos un horno para cocinar 10 pizzas simultáneamente. Y además, anexamos un nuevo salón, incrementando la capacidad total a 80 comensales.
A finales del 2010 después de innumerables ensayos desarrollamos una nueva fórmula para la masa que es de sabor más intenso, más crujiente, suave y sobre todo más digerible. 

 Nuestros productos
Actualmente podemos ofrecerte 75 variedades de pizzas elaboradas en el momento (la mayor en toda la comarca) que incluyen varias recetas para vegetarianos y combinaciones agridulces exóticas.
Hace poco hemos agregado a las 10 torradas existentes; una nueva: "Hamburguesa de soja deshidratada (casera)" con un refinado sabor y textura, identificada como torrada "ORIENTE".
Como primer plato te ofrecemos una gama de 6 ensaladas que son muy completas y abundantes.
Nuestros postres caseros son recetas propias exclusivas, como el "Sol y luna", "Borracho argentino" o "Tiramisu".
Preparamos sangrías personalizadas de vino y de cava, además disponemos de variedad de vinos nacionales y extranjeros.
Como propietarios nosotros mismos te recibiremos e intentaremos atenderte con la mayor preferencia para que tu velada sea lo más agradable posible.
Te esperamos para despertar tus sentidos con... 
"Simplemente  tu  pizza"
Saludos de Mabel y Nicolas.