sábado, 23 de julio de 2011

TIRARON UN MILLÓN A LA BASURA
Una israelí quiso hacerle un regalo sorpresa a su madre.  Aprovechando su ausencia cambió su viejo colchón por uno nuevo. Cuando la madre llegó y vio el nuevo colchón puso el grito en el cielo pues en el viejo estaban los ahorros de su vida: un millón de dólares en billetes. Salió corriendo hacia vertedero de basura de Jyria, localidad cercana a Tel Aviv, pero ya era demasiado tarde. El colchón y el millón de dólares habían sido despachados hacia un vertedero gigante de 3,000 toneladas, dónde desaparecieron a pesar de varios días de infructuosa búsqueda.
VUELVE A USAR SU CORAZÓN DESPUÉS DE 10 AÑOS 
Londres, abril 2006.-  Hace 10 años cuando Hannah Clark tenía 2 años, fue sometida a un peculiar trasplante de corazón ya que su órgano no fue retirado, permaneciendo desconectado junto al corazón donado. Sin embargo, en noviembre pasado, los médicos británicos notaron que Hannah estaba rechazando el corazón injertado por lo que decidieron intentar reactivar el corazón de la niña. En una operación inédita retiraron el corazón trasplantado y reconectaron el suyo.
CURIOSOS ROBOS BANCARIOS
Octubre 2005.-  Tras una serie de robos perpetrados por un hipnotizador, los empleados bancarios de Moldova han recibido instrucciones de atender a los clientes sin mirarlos directamente a los ojos. Según informaron las autoridades, el misterioso ladrón logra poner en trance a los empleados antes de pedirles que le entreguen todo el dinero de la caja.